Preparados para la Navidad

  • 15
  • dic
  • 2016

Se acerca la Navidad, esa época del año donde los eventos y reencuentros aparecen más que nunca en nuestras agendas. Cenas de empresa, fiestas con los amigos y reuniones con la familia hacen que durante estos días nuestros looks tengan que ser impecables para cada ocasión. La camisa siempre es la prenda estrella durante estas fiestas, en looks más arreglados o en aquellos con un toque más informal, por ello desde Carlos Córdoba te ofrecemos nuestra colección de camisería en esta temporada otoño-invierno, para que estés perfecto en cualquier ocasión.

Para los más clásicos, nuestra apuesta son tonos básicos pero elegantes, grises, negros y marrones, que combinan con cualquier estilo y son perfectos para estas fiestas si no quieres llamar mucho la atención. Para los más atrevidos nuestra propuesta pasa por colores más llamativos como el azul tinta o el rojo, el gran protagonista de la navidad, eso sí, siempre sin excedernos con este color. El truco está incluirlo en estampados o pequeños detalles.

En cuanto a los tejidos, Carlos Córdoba ofrece una amplia gama en su colección, siempre de primera calidad. Si lo que buscas en tu look es un toque más navideño, los cuadros tartán siempre son una buena opción. Arriesga jugando con estampados y texturas, por ejemplo combinando una de nuestras camisas con una chaqueta de terciopelo para tus looks de fiesta. Apuesta por los cuellos de esmoquin, ideal para llevar en reuniones más elegantes con pajarita y abrigos largo.

Esta Navidad confía en Carlos Córdoba para darle un toque especial a tus prendas y ser el rey de las fiestas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
10 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.