Los diseños más atrevidos invaden la nueva colección Invierno 2016

  • 05
  • oct
  • 2016

Empieza una nueva temporada, un nuevo curso, nuevos proyectos y en Carlos Córdoba presentamos una nueva colección que viene con aires renovados y siendo un imprescindible en el armario de un hombre.
Las tendencias en moda masculina marcan una imagen actual, moderna y vanguardista, otorgando a la camisa protagonismo en los outfits masculinos del día a día.
Esta temporada puedes encontrar al hombre urbanita, al más desenfadado con estampados étnicos, al más elegante de la oficina y al aventurero de estampado de cuadros.
Para este invierno nuestra nueva colección os trae estampados de lo más diverso, desde motivos florales en tonos otoñales, hasta lunares de diferentes tamaños y colores, pasando por los estampados étnicos y geométricos. Otra de las novedades que encontramos son las nuevas texturas, que consiguen un mix de camisa y polo para los que siguen a pies juntillas las tendencias más originales de esta temporada.
Tampoco podemos olvidar las camisas con composiciones de piezas de varios motivos que dan un efecto más desenfadado a esta prenda, bolsillos o puños de diferentes estampados para crear camisas más originales si cabe. De nuevo, esta temporada vuelve a irrumpir con fuerza la camisa de cuadros, tipo leñador, folk o el estilo escocés, todas ellas combinables con tus jeans.
Como siempre, y con cada temporada, mantenemos la línea más clásica, con camisas básicas, camisas de colores lisos con detalles elegantes en los puños y cuellos, perfectas para los hombres que buscan más elegancia y perfección para ocasiones especiales o para sus trajes de chaqueta usados a diario.

Esta temporada nos convertimos en la firma imprescindible para el hombre.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
11 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.