Los colores del invierno

  • 27
  • nov
  • 2017

Este temporada otoño/invierno 2017-2018 hay tres tonos imprescindibles que no pueden faltar en el armario de ningún hombre y que se han repetido en pasarela hasta la saciedad. Marrones y púrpuras, azules verdosos que añaden un toque futurista y el azul Klein, que da un toque vibrante y atlético a cualquier look, inspirado en estilo sporty.

Los marrones cacao, con pigmentos de púrpura, otorgan profundidad a la paleta de colores y sirve de base para looks de diversos estilos. Dependiendo del material de la prenda, refleja un estilo u otro. En materiales pulidos como el cuero, da sensación de superioridad a la prenda, destacando por encima del look, por ejemplo en chaquetas o accesorios. En pantalones o camisas y con tejidos como algodón infunden un estilo más casual pero con un toque formal.

Los verdes azulados inyectan vitalidad pero a la vez sofisticación al look. En jerséis y camisas crean contrastes tanto con tonos claros como oscuros dando carácter al look. También se han actualizado clásicos en estos colores, como son los trajes de sastre o los blazers.

El azul Klein renace una temporada más. Este tono zafiro crea impacto en total looks y se mezcla con negros y tonos neutros. Los materiales más técnicos son el soporte perfecto para este color creando prendas y accesorios con un aire sport perfecto.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.