Los clásicos: la camisa en tonos denim

  • 13
  • feb
  • 2017

Entre los básicos de fondo de armario para cualquier hombre está la camisa en denim, vaquera o en tonos que simulan a este tejido. Una prenda muy popular que puede utilizarse en cualquier temporada si la integramos en nuestros looks de forma adecuada. Desde Carlos Córdoba queremos proponerte una serie de consejos, siguiendo las tendencias actuales, para que ya no haya excusas que te impidan hacerte con esta prenda, eligiendo entre la amplia gama de nuestros diseños.
Las camisas denim nos ofrecen multitud de oportunidades para incluirla en looks de calle o para eventos más formales. Las podemos encontrar en una amplia gama de tonos, más azulados o grisáceos. El patrón puede ser ceñido o más anchas, ideales para llevar abiertas como sobrecamisa. Todo depende del estilo que quieras conseguir.
Nuestro consejo desde Carlos Córdoba es llevar la camisa abrochada para conseguir un look más uniforme y formal, dando un toque elegante si la combinamos con pantalones chinos o de pinzas o con blazer y abrigo. Para outfits más desenfadados y del día a día, podemos optar por llevarla desabrochada sobre una camiseta blanca, un look básico que favorece a todo el mundo y que nunca pasa de moda. Añadirle una parka más informal o una biker de cuero.
Al contrario de los que muchos opinan, también existe la opción de combinar nuestras camisas en todos denim con jeans. El secreto está en no utilizar el mismo tono, para que look no sea demasiado monocromático, pero sí tener cuidado a la hora de la gama de colores, evitando la mezcla de azules con grises o negros.
Si quieres poner en práctica estos trucos acércate a nuestro distribuidor más cercano y añade a tu armario una de las camisas de Carlos Córdoba, prendas que aúnan estilo, confort, calidad y tendencia.

Credit: "Las claves del día", Emilio Pineda. Telemadrid.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
16 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.