Las mejores tendencias para esta Navidad

  • 17
  • nov
  • 2017

Se acerca la Navidad y seguro que ya estaréis pensado qué ropa poneros para las fiestas de estos días. En Carlos Córdoba os haremos un pequeño resumen de las tendencias que vienen pisando fuerte esta temporada. En los últimos años, la mejor opción a la hora de elegir el look perfecto para las fiestas navideñas era apostar por outfits formales donde el traje era el protagonista. Sin embargo, esta temporada los estilos más casuales y urbanos, incluidos en denim, también se han colado en los looks adecuados para una celebración especial.

El frac es una de las opciones. Elegante, festivo e ideal para fin de noche o cualquier fiesta de estas navidades. Si se combina con elementos más casuales o menos formales se le restará seriedad, mientras que con prendas más formales se sumará elegancia. Tú eliges que estilo llevar.

El blazer vuelve un año más, pero con un punto diferente, mezclando texturas que aportan un extra y con las que se marcará la diferencia estas fiestas. El terciopelo es está siendo el tejido estrella, pero también lo son otros como las lentejuelas o el Jacquard.

En cuanto a las camisas, el cuello mao se sigue llevando, tanto como el cuello de esmoquin, ideal para llevar con pajarita o con abrigos largos. Si eres de los que vive la Navidad con un punto más festivo, los jerséis navideños son tu prenda estrella.

En cuanto a tonos, destacan grises, negros, azules marino y otros como el marrón. Sin embargo, para aquellos que les guste destacar el rojo volverá con mucha fuerza durante el mes de diciembre.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
9 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.