La silueta

  • 18
  • oct
  • 2016

Para los que piensan que las camisas no son lo suyo, quizás es porque no ha dado con la adecuada. Desde Carlos Córdoba llegamos para descubrir que la silueta de una camisa puede variar y dependiendo del modelo, queda mejor a unas complexiones que a otras.
Las camisas con corte regular-fit siguen un patrón clásico. Sus hombros y espalda están pensados para figuras anchas que necesiten comodidad y holgura. Son ideales para hombres robustos y grandes que no busquen camisas ceñidas al cuerpo.
El corte slim-fit está pensado para modelos más entallados o semientallados. El patrón es el más vendido y normalizado ya que se adapta a la mayoría de figuras. Es un modelo de camisa con aires más juveniles que la anterior, por lo que podría ser la favorita para la mayoría de hombres.
Por último, la figura custom-fit, la más entallada. Este modelo tiene los hombros y la espalda ajustados. Algunos patrones están diseñados con una pinza en la espalda, por lo que resalta más el busto del hombre. Son camisas bastantes juveniles y pensadas para hombres con complexión atlética, ya que se ciñen más a la figura.
La nueva colección de Carlos Córdoba ofrece una amplia gama de camisas que se adaptan a cualquier demanda masculina. Tanto para los que desean una camisa entallada como aquellos que prefieren holgura y comodidad en el día a día, esta marca cordobesa se adapta a la necesidad del hombre que quiere seguir nuestras tendencias.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
4 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.