La historia de un sueño hecho realidad

  • 03
  • ago
  • 2016

Hace hoy 30 años en Almedinilla, un pueblo al sur de Córdoba, Antonio Córdoba y Encarnación Osuna, junto a nosotros, sus hijos, Carlos, Mª del Carmen y Francisco Javier emprendimos un modesto proyecto que con mucho esfuerzo, logramos extender por toda España y posteriormente fuera de nuestras fronteras. Hoy día hemos conseguido estar presentes, en países europeos como Francia, Portugal, Italia, Inglaterra, Irlanda y posteriormente cruzamos el Atlántico para desembarcar en Estados Unidos, Canadá, México o República Dominicana entre otros. Convirtiéndose este proyecto en un emocionante viaje en familia.

La familia del grupo Carlos Córdoba es más grande aún. Todos y cada uno de los miembros del equipo son los que han hecho posible que a día de hoy estemos celebrando nuestro 30 aniversario. Cuando hablamos de calidad, en Carlos Córdoba no nos referimos solo a nuestros productos, no, la calidad humana y profesional de nuestro equipo supera con creces todos los logros conseguidos. Es por ellos que han sido posibles estos logros y que se hayan cosechado tantos éxitos empresariales. No estaríamos aquí sin su profesionalidad, implicación y sin el amor y pasión puesta en nuestra marca o, mejor dicho, en nuestro sueño al fin y al cabo.

Uno de nuestros puntos fuertes es la especialización en el diseño de camisas y la capacidad de adaptación a las necesidades del mercado, al igual que a las tendencias que la moda va marcando. Es por esto, que podemos ofrecer una amplia variedad de modelos de camisa para todo tipo de cliente y creando así prendas con las que podemos acompañarle en cada momento de su vida, ya sea camisa para eventos, trabajo, ocio o para vestir elegantemente el día a día. Como nuestra familia, nuestra línea de productos y marcas ha ido creciendo a lo largo de estos años, incorporando firmas como Peter Montana, Gilbert Teckel y Tendido7 entre otras.

Nunca hemos olvidado la importancia de la tecnología y la innovación, pues gracias a la aplicación de estas hemos mejorado el proceso productivo y hemos incrementado la producción y la capacidad de satisfacción de la demanda. A pesar de las dificultades con las que nos hemos encontrado en este sector en nuestros 30 años de vida, nuestras camisas son fabricadas en España, manteniendo la calidad que la marca España nos confiere, siendo superior a la de otros países y además lo hemos hecho creando empleo en nuestra querida localidad, siendo en su mayoría nuestros vecinos los componentes de nuestro equipo, creando así una relación humana y profesional más fuerte si cabe.

Para el futuro nuestro propósito va a seguir siendo crear la mayor colección de camisas del mercado con la máxima calidad, para que todo tipo de hombre pueda encontrarse a él mismo y a su estilo personal en Carlos Córdoba.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
3 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.