La camisa bien planchada

  • 27
  • oct
  • 2016

Tanto hace la prenda como la percha. En Carlos Córdoba sabemos que para que luzca la prenda esta debe estar impoluta, no sólo en diseño y confección, sino también en su cuidado. Por ello la camisa siempre debe ir bien planchada. Aunque nuestro término va más allá de un simple planchado antes de salir.

Nos gusta que nuestros diseños queden planchados sobre el cuerpo del hombre, perfectos, como parte de una segunda piel. Por ello nuestras prendas están confeccionadas con el máximo cuidado, pensando siempre en la figura masculina.

Nuestros corte, tallaje y amplia gama de diseños hacen que nuestros modelos se adapten a la complexión de cada hombre y la camisa quede impoluta. Así, Carlos Córdoba se convierte en una marca de referencia dentro del mundo de la camisería. Por ello nos gusta que nuestros modelos estén impecables.

Cuidamos el máximo detalle desde el primer paso, el diseño de nuestras prendas. Pensamos en el hombre actual, que sigue las tendencias con especial atención, pero sin olvidar la comodidad y calidad, con toques innovadores. Además, nuestros tejidos siguen la última moda.

A la hora de elegir, una camisa bien planchada es el máximo aliado del hombre y, si es Carlos Córdoba, el acierto es doble.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
5 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.