Colección otoño/invierno 2017-2018

  • 02
  • oct
  • 2017

La nueva colección de la firma especializada en camisería Carlos Córdoba se presenta con aires renovados y da un toque vanguardista y de carácter a sus diseños. La apuesta por los estampados y las texturas innovadoras son el gran punto de diferencia en esta colección otoño/invierno 2017-2018.

Con el objetivo de atraer a un público más arriesgado en sus looks y modernizar al cliente más clásico, la marca cordobesa aterriza esta temporada con diseños atrevidos que arriesgan con notas de colores poco habituales en estas estaciones.

Para Carlos Córdoba, la camisa es la que lleva el peso del look, asegurando siempre la calidad de los tejidos y un patronaje excepcional. Al igual que en otras temporadas, también hay cabida para modelos más elegantes y clásicos destinados a ocasiones más formales.

Las paletas de azules, grises, burdeos y marrones tiñen la colección, dando a las prendas un aire cálido pero sofisticado, ideal para los días de otoño invierno. Los estampados ponen el punto de diversión y originalidad , llenando está colección de un aire más contemporáneo a través de la geometría, las flores o los animales.

Anímate a descubrir la calidad y el diseño de Carlos Córdoba. Camisas para hombres aventureros que aman la moda y buscan ese punto de originalidad en cada uno de sus looks.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
11 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.