Básicos en tu armario para el trabajo

  • 09
  • nov
  • 2017

Una vez más llega el temido lunes y con él la vuelta a la rutina, el trabajo y la lejanía del fin de semana. Por si esto no fuera suficiente, a muchos se les suma cada mañana la búsqueda del look ideal para ir al trabajo. Pero hoy estás de suerte. En este post vamos a contarte cuáles son las cinco camisas imprescindibles en tu armario para ir impecable de lunes a viernes. ¡Allá vamos!

Comenzamos con los colores. Dependiendo del sector profesional en el que nos movamos tendremos más licencias a la hora de vestir o el vestuario será más estricto. Para los primeros días de la semana opta por colores claros, que realcen tu imagen y destaque sobre el resto del look. Una camisa blanca y una azul son básicos que deben estar en el armario de cualquier hombre.

Llegamos al miércoles y el jueves, ya estamos en mitad de la semana. Los estampados clásicos son una buena opción para cambiar el look pero permanecer elegante. Una camisa de rayas delgadas clásica o un modelo con rayas de lápiz de separación ancha debe ser otro de los imprescindibles. La camisa de cuadros es la cuarta opción. Para acertar siempre elige cuadros ventana, un modelo de cuadros vichy o el cuadro madrás.

No olvides utilizar modelos con cuello de vestir, puño de botones y sin bolsillo en el pecho. Básicos que podrás usar siempre. Por último, llega el viernes. Nuestro cuerpo lo nota, se acerca el fin de semana y queremos expresar nuestra alegría a través de nuestro look. Incluye en tu fondo de armario una camisa con un estampado especial, flores o un diminuto paisley y anima también tu imagen.

Y siempre confía en Carlos Córdoba para cualquier opción y día de la semana.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
2 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.